La 'Oficina Itinerante de E.ON' llega a Santander para ayudar a sus clientes a resolver dudas en las facturas de luz y gas.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña 'Cosas que Cuentan', hablando y resolviendo "en persona" con agentes expertos las dudas relativas a sus facturas de luz y gas a través de esta oficina, que estará en distintos puntos de la ciudad hasta el 8 de mayo.
Se trata de un punto de encuentro para los ciudadanos, que tendrán la oportunidad de descubrir y entender mejor los elementos de sus facturas, tanto de mercado libre como regulado.
En este espacio móvil, E.ON ofrecerá asesoramiento personalizado y gratuito y acceso a la plataforma 'Tu Oficina Online', que permite consultar toda la información y realizar diferentes gestiones sin necesidad de desplazarse.
La oficina estará abierta al público de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en la calle Burgos (sábado y domingo), Sardinero (lunes), estación de autobuses (martes), plaza de los Derechos Humanos (miércoles) y plaza Porticada (jueves).
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